Quienes somos

QUIJANO ABOGADOS, es una firma creada con el propósito de brindar asesoría jurídica integral a un amplio sector de la comunidad en procura de atender, con criterio social, sus asuntos legales.

Nuestro equipo está formado por abogados de planta y adscritos altamente calificados y especializados en la diferentes áreas del Derecho, con excelente formación académica y amplia experiencia en el ejercicio de la profesión, factores que unidos a la idoneidad, transparencia y eficacia constituyen un engranaje que le ofrece a nuestros clientes seguridad y confianza en el manejo de sus procesos judiciales y extrajudiciales.
Estamos en capacidad de atender, entre otros, especialmente asuntos relacionados con el Derecho Civil, Familia, Laboral, Seguridad social, administrativo, comercial, inmobiliario, notarial y conciliaciones.

Nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad de Cali (Colombia) con oficina principal en la Carrera 4 No 11-45 of. 916 Edificio Banco de Bogotá – Plaza de Caicedo. PBX – Fax: 8831000, correo electrónico: quijanoabogados@quijanoabogados.com, cerca de la principales oficinas gubernamentales, administrativas , judiciales y notariales lo que nos permite movernos con facilidad y rapidez dentro de este espacio, extendiendo nuestra cobertura de servicios a otros municipios y ciudades intermedias del departamento del Valle del Cauca.

Nuestras oficinas están dotadas de la tecnología suficiente que nos permite optimizar las respuestas rápidas y eficaces que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y a la que hemos vinculado dependientes judiciales, secretarias y mensajeros entrenados para colaborar en las actividades de una empresa orientada a la prestación de servicios jurídicos.

MISIÓN.

Pretendemos, a través de la asesoría jurídica oportuna, dar solución a las posibles dificultades que se puedan presentar a nuestros clientes, contribuyendo así al mejoramiento de sus asuntos jurídicos, económicos, sociales, comerciales, laborales entre otros, logrando que tengan la suficiente confianza y tranquilidad que es alcanzada solamente con la eliminación de la incertidumbre en estos campos.

VISIÓN.

Quijano Abogados pretende proyectarse dentro de la comunidad jurídica Vallecaucana como un grupo interdisciplinario de alto nivel, con compromiso ético, moral y social que impacte positivamente todas las esferas de la sociedad desde el individuo, la familia y las empresas.

FILOSOFÍA.

Ofrecer a nuestros clientes una asesoría jurídica profesional basada en la confianza, la transparencia y la equidad, propendiendo siempre por encontrar una solución justa, satisfactoria y eficiente.